Internet Fibra Óptica en Mojácar

En Acaciophone seguimos con nuestro proceso de expansión y ya contamos con cobertura de Internet Fibra Óptica en Mojácar. Si vives en Mojácar, ya puedes disfrutar de una fibra de calidad premium, simétrica, la más veloz y a un precio irresistible. El alta y la instalación son gratis y el router está incluido.

Además del servicio de Fibra en Mojácar, también te ofrecemos unas tarifas de móvil increíbles, con llamadas ilimitadas y un montón de GB de datos para navegar, sin permanencia y con la mejor cobertura móvil a nivel nacional, para que puedas hablar y navegar a toda velocidad desde cualquier parte.

Adaptamos nuestros servicios a ti

Internet Fibra y Móvil en Mojácar

Internet Fibra Óptica sin Móvil en Mojácar

Solo Tarifa Móvil en Mojácar

Tarifa móvil compartida en Mojácar

Ahorra al máximo con nuestros atractivos paquetes de Fibra y Móvil en Mojácar, combinando nuestro servicio de internet con hasta 3 líneas móviles, incluyendo Acaciophone Televisión, con más de 130 canales muy variados y cine a la carta.

Sabemos que te gustan las cosas sencillas, sin complicaciones. Por eso en Acaciophone te lo ponemos muy fácil. ¡Llama ahora! Nuestro Departamento de Atención al Cliente estará encantado de poder asesorarte en todo lo que necesites.

Ventajas por ser de Acaciophone

  1. Sin permanencia en Móvil: Nos esforzamos para que estés totalmente satisfecho con nuestros servicios, pero si decides irte, eres libre.
  2. Cobertura de primera: Te ofrecemos la mejor cobertura móvil, para que puedas hablar y navegar incluso en los rincones más inimaginables.
  3. Fibra premium: Disfruta de una fibra de calidad, la más veloz y al mejor precio. Contamos con nuestra propia red de fibra.
  4. Sin penalizaciones: Cambia de tarifa cuando quieras, no te aplicaremos ninguna penalización.
  5. Facilidad en las gestiones: Nos caracterizamos por hacerlo fácil y simple, porque sabemos que te gustan las cosas sencillas.
  1. Líder en alarmas: Aprovecha nuestras ofertas combinadas de fibra, móvil y la alarma para hogar más segura de todo el mercado.
  2. Siempre conectado: Si consumes tus GB de datos móviles, ¡no te cobraremos más! Podrás seguir navegando a velocidad reducida.
  3. Trato cercano: ¡No hablarás con máquinas! Nuestro Departamento de Atención al Cliente estará encantado de poder ayudarte.
  4. Servicio técnico de confianza: Contamos con un equipo técnico propio para resolver cualquier incidencia que pueda surgir.
  5. Mantén tu número: Vente con nosotros manteniendo tu número de teléfono actual o, si lo prefieres, te damos un nuevo número.

Grupo Acacio

Acaciophone es un operador de fibra y móvil perteneciente al Grupo Acacio, empresa de referencia en el Sector de la Seguridad, que inició su andadura en 1997 con Acacio Seguridad, líder en sistemas de alarma.

Años más tarde, a finales del 2012, diversificó su línea de negocio, irrumpiendo en el Sector de las Telecomunicaciones con Airnet, su marca de internet para zonas rurales.

Nuestros principios son la cercanía al cliente y la adaptación a sus necesidades específicas, la innovación continua y la excelencia en el servicio.

SUBIR

    Te llamamos

    Pulsando este botón aceptas la política de privacidad

    Esto se cerrará en 0 segundos

      Te llamamos

      Pulsando este botón aceptas la política de privacidad

      Esto se cerrará en 0 segundos

      Te llamamos

      Contactaremos contigo lo antes posible
      Enviar
      *Pulsando el botón aceptas la polí­tica de privacidad
      close-link

      Formulario de contacto

      Te contestaremos lo antes posible
      Enviar
      *Pulsando el botón aceptas la polí­tica de privacidad
      close-link

       

      Aplazame

      • Las condiciones del tipo de interés aplicable estará a tu disposición antes de realizar el pedido. Irán en función del número de plazos que escojas y del importe que quieras financiar. También podrás encontrar esta información en las condiciones de contrato de Aplazame antes de realizar el pago. TAE 14.90% revisable según las condiciones del contrato. 
      • Podrás financiar cualquier compra entre 75€ y 2500€, en plazos de 2 a 36 cuotas. 
      • Al solicitar el préstamo se te pedirá realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo corresponde a la cantidad que financiarás en el número de cuotas que elijas y será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. 
      • Los pagos y devoluciones se cargarán en la tarjeta que nos facilites a la hora de realizar tu solicitud en Aplazame. 
      • El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.
      • Recuerda que para poder elegir Aplazame como método de pago tienes que ser mayor de edad.
      • Cinco días antes de que tu próximo pago se haga efectivo Aplazame te enviará un correo para recordarte el importe y la fecha del cargo.